Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Usura kviku

Se me dió un préstamo por [números]€ del que a la fecha actual ya he pagado [números]€ (77€ de mas) y aún me solicitan (con penalizaciones)[números]€ mas.esto se considera usura ."el artículo 3 de la ley de usura determina que el prestatario sólo tendrá que devolver el capital prestado,sin intereses"."en los casos que se haya abonado una cifra superior a la recibida,podrá reclamar la devolución de la cantidad excedida..."
yo ni siquiera reclamo lo excedido.únicamente quiero que se dé por finalizado y sin amenazas como estoy recibiendo.

Comentarios
  • Zuriñe

     

    No es que no me parezca válida,esque ni siquiera me han contestado!

    01 de Marzo a las 7:05 hs.

    Comentar

    • Zuriñe

       

      Ni siquiera me han contestado

      16 de Marzo a las 7:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Kviku

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas