Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Un pago de 91€ ya pagué lo que debo

[Solucionado]

El problema que tengo yo es que yo pedí un préstamo de 50 euros me lo enviaron sí eh luego yo tenía que devolver devuelve 33 y pagué 15 euros de comiendo al banco luego apagué otra vez 23 y 15 euros de comisión y ahora me mandan una reclamación de urgencias de 91 €. Y yo ya pagué el préstamo entonces y ya más a cualquier teléfono y no te atiende no te dice ninguna selección eh te dicen llamar a un número once no sé cuánto eh yo no sé porque yo el préstamo ya lo pagué entonces me sigue reclamando dinero por 50euros tiene que pagar [números] o más

Comentarios
  • Tajin S

     

    Son estafadored

    30 de Octubre a las 4:19 hs.

  • Tajin S

     

    solución recibida:

     

    Amigos no hay que pedir préstamo a esa compañía porque son ladrones mentirosos les ingresa el dinero y que se siguen reclamando más dinero por ejemplo yo he pedí 50 ingresé el dinero luego me piden otro 91

    10 de Noviembre a las 4:53 hs.

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas