Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Tengo aceptado un préstamo y confirmado en mi cuenta online de caixabank p

Hola buenas tardes mi queja es porque mean aceptado el préstamo y confirmado con mi cuenta online de caixabank y lo tienen en proceso desde ayer tarde y no me dan explicaciones ni me mandan un mensaje de texto para que sepa lo que está pasando y por eso quiero dar de baja por mi número de cuenta bancaria porque no me a echo ningún ingreso del préstamo que presuntamente tengo aceptado

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas