Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Tales pague y me extorsionan a pagar mas

[Solucionado]

Yo ya les ingresé la deuda de 50 euros que ellos me dieron pero me siguen cobrando y no hay un número donde yamarlos mno se que haser y me siguen extorsionando dándome más a pagar

Comentarios
  • laura I

     

    solución recibida:

     

    Muy bien me fue de mucha ayuda

    16 de Octubre a las 5:00 hs.

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas