Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Son unos ladrones

Pedi un prestamo de [números] euros,lo cual me dieron 50,al mes pague casi [números] euros por esos 50 euros que me dieron y a dia de oy me sigue llegando el prestamo con intereses cosa que no voy volver a pagar

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas