Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Son unos estafadores

Hice una solicitud por [números] y aparece luego [números], no hay opción a declinar o no, no hay un numero telefónico para llamar, tienen que permitir que uno decida si seguir o no

Comentarios
  • Alicia

     

    Kviku, son unos estafadores dicen que el banco cobro esa comisión cuando no es así, fueron ellos

    27 de Febrero a las 6:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas