Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Siguen pidiendo dinero

Siguen pidiendome dinero. Ahora 6€. Ya les he hecho la transferencia del ultimo plazo de 23,08. No se qué hacer
gracias.

Comentarios
  • victoriano M

     

    no dan ninguna solucion. Sólo siguen aumentando dias a un prestamo no solicitado y pagado

    02 de Octubre a las 13:40 hs.

    Comentar

    • victoriano M

       

      no dicen nada

      13 de Octubre a las 12:52 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Kviku

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas