Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

No he pedido nada

[Solucionado]

Yo entre a esa página para mirar pero no pedir ningún crédito y ahora me exigen

Comentarios
  • Alberto M

     

    Porque me piden dinero que yo no he pedido

    23 de Junio a las 7:42 hs.

  • Alberto M

     

    Alguien me puedes ayudar

    23 de Junio a las 7:44 hs.

  • Alberto M

     

    Por entrar una página y salir te piden dinero

    23 de Junio a las 7:47 hs.

  • Alberto M

     

    solución recibida:

     

    Yo no hecho nada mal

    23 de Junio a las 8:19 hs.

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas