Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Según ellos impago cuando se han cobrado varias veces

Mirando en la web prestamos personales entre en la página de kviku y sin autorizar nada me ingresaron 50€. Mi sorpresa es que se cobraron sin yo autorizar , se volvieron a cobrar otra cuota más y ahora cuando los he bloqueado dicen que les debo 75€ cuando les he pagado o mejor dicho se han cobrado 60€. Me mandan sms diciendo que deuda prejudicial contacte con ellos si les he mandado mail diciendo que los voy a denunciar yo y nadie contesta. Alguien me puede ayudaarr.

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas