Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Se mea engañado

Hola quiero anular el préstamo no se mea dado lo que pedí solo 25€ retirarlos y recojer los 25€ no los quiero se me a egañado si no lo anulais el orestamo y mis datos personales iré a la guardia civil a denunciar espero su respuesta

Comentarios
  • carmen

     

    no sea solucionado quiero que se me de de baja de el préstamo y de mis datos personales no quiero el préstamo ya que sea egañaso y no sea dado ese dinero solo 25€ pues que lo retiren esos 25 € de mi cuenta y se anule ese préstamo y mis datos personales

    06 de Marzo a las 7:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas