Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Se me está cobrando cantidades elevadas

Pedí un préstamo y me dieron 50 euro y a hora se están cobrando cantidades [números] euros y otras cantidades

Comentarios
  • Angelines I

     

    Como me puedo dar de baja

    01 de Diciembre a las 22:11 hs.

    Comentar

    • Mónica V

       

      Son unos ******dores

      02 de Diciembre a las 6:03 hs.

      Comentar

      • Angelines I

         

        Porque me siguen llegando recibos

        06 de Diciembre a las 6:21 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Kviku

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas