Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Saldar y no poder acabar con una relación contractual involuntaria…estafa…

Estos srs de kiviku me ingresaron el mes pasado 25 euros en mi cuenta sin yo solicitarlo, mi sorpresa es que debo hacerles 4 pagos de 13,20 euros, hice un primer pago que se convirtió en 14,31, he intentado ponerme en contacto con ellos para saldar y dar cierre definitivo a esta y no recibo respuesta alguna… que hacer veo que somos muchos los afectados, pero tampoco veo solución…sigue esto repitiéndose…

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas