Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Resolver la cantidad ingresada

Pedí un préstamo de [números] y ya pagué esa cantidad y un poco más y la verdad me dicen que debo de pagarles más les hice tres veces el ingreso más dos transferencias más de la misma cantidad .

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas