Reclamo a Kviku
Realicé una solicitud de crédito a kviku finance de 50 euros y un pago total de 92 repartidos en 4 cuotas de 23.08 euros. Bien, pagué puntualmente las dos primeras cuotas tal y como se establecía en el calend*****de pagos del contrato con esta entidad. A pesar de los pagos como he dicho y de aportar justificantes de las transferencias susodichas ellos no dejan de reclamar vía email multas improcedentes puesto que no existe mora alguna. He decidido presentar una denuncia en juzgados ya que veo que no hacen caso omiso a los continuos email. Me temo que la sistemática que llevan a cabo es fraudulenta porque no se hace fácil ni tan siquiera los pagos de los recibos. Te aplican costes para pagar con tarjeta y a través de transferencia en línea con lo que la única opción que puedes usar y es la que yo tomé, es hacerlo a través de transferencia ordinaria acompañada del recibo justificante para que supieran la fecha exacta en que se les pagó la cuota. Dicho esto, solicitaré que se anule el contrato por fraude y que se proceda a regularizar lo antes posible los pagos que en tiempo y forma se han realizado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
50 euros de kviku sin pedir nada
He recibido en [números] unos 50 euros sin pedir nada y sin hacer ningún crédito ni préstamo a través de trustly y me mandan correos continuamente reclamando dinero de más. Por qué pasa eso? si yo no he pedido nada y me vienen reclamando 4 años después...
No estoy de acuerdo
Me han ingresado [números]e para un plazo de 3 meses y ahora cada 15 días yo pago 81.37e quiero no estoy de acuerdo
Deuda inconsciente y con mucho intereses
Yo pago y sigue subiendo el monto y es como si no pagara ayuda por favor y me llaman constantemente y y me amenezan con cobrarme con terceros