Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Quiero devolverlos

Yo no he pedido nada y me han ingresado 50€
no los pienso pagar porque no los he pedido

Comentarios
  • Esperanza A

     

    No me han contestado
    Yo no quiero ese dinero, porque yo no lo pedí
    Quiero devolverlo pero no les llegan mis mensajes
    Deben ser de ida pero no de vuelta

    13 de Setiembre a las 4:59 hs.

    Comentar

    • Esperanza A

       

      Me reclaman tres pagos de 28€ mas los gastos de la transferencia
      Sobre 40 cada vez
      No lo voy a pagar, yo no pedi nada, me lo encontre en la cuenta

      24 de Setiembre a las 4:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Kviku

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas