Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Quiero darme de baja

[Solucionado]

Quiero darme de baja y que se eliminen mis datos personales y no hay manera.

Comentarios
  • CARLOS S

     

    Porque no se me ha dado de baja y también quiero que eliminen mis datos personales de su base de datos.

    10 de Mayo a las 14:04 hs.

  • CARLOS S

     

    Porque siguen enviándome sms

    05 de Junio a las 9:04 hs.

  • CARLOS S

     

    solución recibida:

     

    .

    01 de Agosto a las 17:32 hs.

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas