Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Quiero dar me de baja

Solo estaba haciendo un simulacro de repente aparece 50 en mi cuenta... queria devolver a traves de la aplicacion no pude.entonces directamente con mi banco hice una transferencia esperando mañana haver... Si les entra... Que alguien me ayude yo no queria eso. Me va dar algo...

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas