Reclamo a Kviku
Yo estaba realizando una solicitud pero no habia aprovado nada aun y de repente me ingresan un monto de 50 eoros sin yo aceptarlo,quiero anularlo pero no me contesta nadie en el correo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
50 euros de kviku sin pedir nada
He recibido en [números] unos 50 euros sin pedir nada y sin hacer ningún crédito ni préstamo a través de trustly y me mandan correos continuamente reclamando dinero de más. Por qué pasa eso? si yo no he pedido nada y me vienen reclamando 4 años después...
No estoy de acuerdo
Me han ingresado [números]e para un plazo de 3 meses y ahora cada 15 días yo pago 81.37e quiero no estoy de acuerdo
Deuda inconsciente y con mucho intereses
Yo pago y sigue subiendo el monto y es como si no pagara ayuda por favor y me llaman constantemente y y me amenezan con cobrarme con terceros
silvia R
solución recibida:
Hola
Parece que si,pagué para olvidarme del asunto, les envié por correo los pagos hechos, justificantes y capturas, para que no pudieran alegar nada.Les dije que en su web , no se refleja nada y que me confirmasen y me respondieron que Pagado y Cerrado,aunque tuvieron las narices de decirme que tenia que haber enviado un sms para avisar.. les dije que la web la hacen confusa a propósito, pero por si acaso,les envié otro correo,diciéndoles que me diesen de baja y borrasen mis datos inmediatamente pq ellos mismos me habían dicho que estaba todo pagado y cerrado y ah y que habia bloqueado mi cuenta para evitar "ingresos forzosos",pq como era de esperar,por mucho q busque en la web ,no hay manera de encontrar la opción para darse de baja..
Resumen,con su respuesta y los justificantes,si se les ocurre algo,voy directamente a la policia y denuncio..si tengo q gastar dinero no se lo daré a ellos otra vez..
03 de Setiembre a las 5:41 hs.