Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Que me den de baja

Kiero k me deis de baja yaaa esto es una vergüenza pides un crédito te dan 50 los cual no quiero le doy a pagar y pago 54 y me pongo a mirar y me pone [números] kieroo k me deis de baja ya si vergüenzas penoso la verdad k jueguen con la gente

Comentarios
  • Carlos E

     

    No quiero el dinero de 50 euros quiero darme de baja

    11 de Enero a las 10:47 hs.

    Comentar

    • Carlos E

       

      Quiero darme de baja y devolver el dinero hoy y que me Dean una respuesta ya

      11 de Enero a las 10:48 hs.

      Comentar

      • Carlos E

         

        Esto que es un cachondeo darme de baja y devolver el dinero

        11 de Enero a las 10:50 hs.

        Comentar

        • Carlos E

           

          Vamos haber sois t*** o no sabéis leer

          11 de Enero a las 10:51 hs.

          Comentar

          • Carlos E

             

            Mira quiero darme de baja y devolver el dinero *****

            11 de Enero a las 10:52 hs.

            Comentar

            • Carlos E

               

              Que quiero darme de baja y devolver el dinero es una vergüenza que seáis la cara darme una solución ya o si no pondré unaa denuncia

              11 de Enero a las 10:56 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Kviku

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas