Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Que acepten los pagos y no amenacen

Hola. Solicite [números] euros y me llegaron 50 para pagar 23, 08 cada fin de mes en cuatro cuotas, bueno, eso lo pusieron ellos a su antojo. Ahora 10 días después de haber pagado siguen enviándome mensajes que no he pagado y que sigo atrasada en el pago y que me meterán en asnef.

Comentarios
  • MARIA Y

     

    No me han solucionado nada, he pagado cumplidamente y siguen llegando mensajes amenazas y cobrándome un monto más del doble de la deuda me amenazan con asnef

    14 de Octubre a las 10:41 hs.

    Comentar

    • MARIA Y

       

      No me han dado solución, por el contrario me han amenazado gravemente pero muy gravemente que me van a mandar a personas a cobrar y me han amenazado con reporte a asnef. No entiendo porque si je pagado los montos y en las fechas k ellos hn exigido. Y yo considerando injusto tanto interés de cobro muy en desacuerdo con la cantidad y muy en desacuerdo con el tiempo. Tampoco había aceptado la recepción de 50 euros

      25 de Octubre a las 5:19 hs.

      Comentar

      • MARIA Y

         

        kviku no presenta solución y además no hay aclaración posible. es muy simple, he pagado antes de tiempo las 3 cuotas y me hacen cobros y amenazas sin razón

        10 de Noviembre a las 6:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Kviku

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas