Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Pues que no debo de pagar comisiones ya que devolví el dinero el mismo dia

Reclamo aquí porque pedí un préstamo de [números] euros el cual se quedó pagado al tiempo me meto y veo que se debían 20 euros les escribí les hable que yo tenía ese préstamo ya pagado pasaron de mi y ahora me amenazan y me dicen que tengo una multa y debo [números] euros sin tener porque deberlos esto ya es subrealista valla un par de e*****dores están hechos.

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas