Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Pues que no debo de pagar comisiones ya que devolví el dinero el mismo dia

A ver yo no quería sacar ningún prestamo las comisiones son muy elevadas y cosa que yo no voy a pagar voy a pedir una reclamación porque el dinero se devolvió conforme me llegó. No es motivo alguno o aparente para quitarme dinero a mi sintiéndolo mucho no voy a pagar esas comisiones ya habiendo pagado lo demas

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas