Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Problemas con kviku

Estaba viendo la web, hice una simulación y me ingresaron 20€ que debo pagar antes del día 1 del mes siguiente más 6€ de intereses.
entro en blog y leo comentarios de que esto es una e*****. Yo pagaré los 26€ pero si después me ingresan más que hago?

Comentarios
  • Jose A

     

    Porque no me ha dado ninguna solución, simplemente.

    23 de Diciembre a las 11:47 hs.

    Comentar

    • Jose A

       

      Me mandaron sms pidiendo más dinero. Pero no volvieron a pedir y tampoco pagué nada de más

      17 de Enero a las 5:05 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Kviku

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas