Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Problema para la cancelación del préstamo

El dia 10 de febrero pedí un préstamo en la plataforma de kviku. A los 12 días decidí devolvérselos y les envié un correo pidiendo que se cancelase mi contrato. Me dijeron que debía pagar los intereses generados y me dieron el procedimiento. Mandé la declaración escrita para el recálculo de los intereses y no me respondieron. Pasados una semana , les volví a escribir y les reenvié el correo de la declaración; me dijeron que a ellos no les había llegado nada, me aseguré que el correo que me habían dado era el mismo al que yo lo había mandado, asi que es imposible que no le llegasen. Ahora me dicen que tengo que hacer mi proximo pago de la deuda; a la que yo me niego a pagar.

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas