Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Problema para cancelar préstamo

El día 10 de febrero pedí un préstamo en plataforma de kviku. Pasados 12 días les devolví la misma cantidad y les envié un correo diciendo que queria ponerle fin a mi contrato; me contestaron al tiempo y me dijeron que tenía que presentar una declaración escrita para hacer el recálculo de los intereses generados en esos 12 dias. Ya una vez que se lo envíe toda la documentación; esperé una semana y no me respondieron. Les volví a escribir y les reenvié el correo y no hubo respuesta. Además ellos me dicen que no les a llegado nada y pasan del tema. Y como no me lo quieren cancelar sigo con el contrato activo y tengo que seguir pagándoles (cosa que me he negado) .

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas