Reclamo a Kviku
He pagado la cuota del préstamo de 50 €. ( con intereses más gastos un total de 95euros) dentro del plazo establecido y solo hacen que enviarme mensajes diciendo que lo debo. Dispongo de una copia del ingreso de transferencia. Como puedo pedir que me dejen en paz. No puedo contactar con ellos y además me dice que no estoy registrado.
cómo debo actuar?. Pueden ayudarme para solucionar el problema. Además como puedo indicar a la gente que en un apuro determinado no acudan a ellos, ya que tienen publicidad engañosa y no dejan de ser unos personajes que se aprovechan dela gente con problemas. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
50 euros de kviku sin pedir nada
He recibido en [números] unos 50 euros sin pedir nada y sin hacer ningún crédito ni préstamo a través de trustly y me mandan correos continuamente reclamando dinero de más. Por qué pasa eso? si yo no he pedido nada y me vienen reclamando 4 años después...
No estoy de acuerdo
Me han ingresado [números]e para un plazo de 3 meses y ahora cada 15 días yo pago 81.37e quiero no estoy de acuerdo
Deuda inconsciente y con mucho intereses
Yo pago y sigue subiendo el monto y es como si no pagara ayuda por favor y me llaman constantemente y y me amenezan con cobrarme con terceros
Juan M
Si hay posibilidades póngase en contacto conmigo. Gracias
24 de Octubre a las 5:10 hs.
Juan M
solución recibida:
La experiencia con estos señores nefasta. Por favor no tengan que recurrir a ellos porque a la hora de estar mirando las cuotas ,no sé cómo lo hacen pero automáticamente te lo ingresan y luego no puedes no querer el préstamo. Yo dentro de lo que cabe solo fueron 50 euros,( pero la verdad no sé de dónde sacaron está cantidad).
El caso que me indicaron que tenía que devolver 65 un día determinado. Lo hice tal como me dijeron con el consiguiente enfado, ya que me cobraron por la transferencia ( es internacional), más la comisión de mi entidad. En resumen he pagado ***euros y solo hacían que amenazarme diciéndome que me iban a cobrar intereses, ya que según ellos no había pagado. Gracias a Vds, contactaron conmigo a través de mail y siempre lo mismo. Tube que enviar justificante de la transferencia, una odisea que ha durado 15 días, y seguían erre que erre con los mensajes.
Creo que ya han verificado la transferencia,no tengo mensajes
10 de Noviembre a las 15:17 hs.