Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Préstamos

Aún sigo recibiendo llamadas que las considero ya acoso ya que me llaman 6-7 veces al día. Necesito que me ayuden a solucionar el problema. Yo no pedí ningún préstamo (ya que si hubiera sido al contrario no pediría 50e sino más) devolví los 50e que me ingresaron y aún me piden 15e de interés.

Comentarios
  • Rbert

     

    Hola, a mi me pasó lo mismo. Al final encontré en un foro un despacho de abogados que no te cobra nada por denunciarlos. Nogués Abogados. Les cobra a Kviku con el tema de las costas judiciales cuando todo termina.

    24 de Agosto a las 8:20 hs.

    Comentar

    • Macarena A

       

      Muchas gracias los contactaré

      24 de Agosto a las 16:43 hs.

  • Rbert

     

    Lo importante es denunciar y acabar con estos impresentables de kviku

    24 de Agosto a las 16:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas