Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Préstamo ya pagado,pero siguen reclamando

Como puede ser que por 25€ te estén cobrando cada mes,después de haber pagado ya los 25€?
esto le esta pasando a mi hermano.

Comentarios
  • Agustín B

     

    Por 25 € llevo pagados él doble y siguen insistiendo,esto es una injusticia

    06 de Agosto a las 4:15 hs.

    Comentar

    • Agustín B

       

      No,no se solucionó,sigue llamando una maquina,amenazando si no pagas,y pedí 25€,y ya llevo pagados 70€,es una vergüenza.

      17 de Agosto a las 4:44 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Kviku

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas