Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Préstamo pagado?

Buenas, pedí un préstamo de 50€ el día 21 de febrero, lo cual hoy 2 de marzo acabo de pagar lo cual fue un total de 52€ pagados, me sale en el banco un "movimiento retenido" de los 52€, en la página kviku me sale que está "pagado" pero en otra parte de la página me sale todavía el botón de "pagar" tengo que esperar que los 52€ ya no estén retenido en mi banco para que así ya se proceda el pago del préstamo?

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas