Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Prestamo no solicitado y usura

Me ingresaron 10 euros a mi cuenta cuando lo que estaba solicitando no era esa cantidad, ahora quieren que les devuelva casi 15 euros, el 50% mas.
aparte de usura, yo no pedí ese monto.
quiero que me den de baja en su sistema ya.

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas