Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Préstamo no deseado ni enviado

Buenas, me gustaría darme de baja y que me anularan el próximo pago que “debería” de hacer este 12 de diciembre por un supuesto préstamo que no he llegado a recibir ni a pedir, el 2 de noviembre pedí un préstamo y este fue pagado este mismo 10 de noviembre.
le ruego que se anule este préstamo puesto que tengo pruebas físicas de que no ha sido ingresado en mi cuenta y de que no realice esta petición, esto podría traerle graves problemas a esta compañía, llamada kviku.

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas