Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Préstamo kviku

Me han hecho un ingreso de un préstamo que tengo que pagar durante no sé cuántos meses pero se sube la deuda a muchísimo dinero. Intento contactar con ellos para hacer el pago y devolverlo y nadie contacta conmigo

Comentarios
  • José

     

    Aún no me han contestado….

    13 de Marzo a las 15:36 hs.

    Comentar

    • José

       

      Siguen sin contestar

      24 de Marzo a las 9:33 hs.

      Comentar

      • José

         

        Siguen sin contestar y me dicen q el primer recibo está sin pagar…cuando les dije en 3 email que lo pagaba íntegro y nada

        09 de Abril a las 8:38 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Kviku

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas