Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Pedí un préstamo y lo cancele por la mala reseña y por 25 euro me quierw mete en

Son unos e*****dores pedí un préstamo de [números] y me an enviado 25 y no en el día sino esperaron a yo cobrar y con el dinero del cobro del banco no savia que me avían enviado eso puesto que les envié un mensaje para que no mandaran nada que no quería por la mala reseña que tenían y y de todas maneras me la enviaron y aora están amenazando de que me van a meter en moroso cuando lo que me an pasado es tan solo 25 euros

Comentarios
  • Manuel B

     

    es una estafa pedi un prestamo de *** y me dieron 25 y sin acabar dr solicitarlo le dije que no lo queria y aora me reclaman 65 o me meten en moroso son unos estafadores sin verguenzas

    20 de Marzo a las 18:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas