Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Pedi un préstamo de 150 apagar en 3 plazos en marzo el primer plazo se pago

Pedi un préstamo de [números] marzo apagar 3 plazos el primero abril ke está pagado i en mayo se pago los 2 restantes i el último. No melo reflejan i apagado 5 pazos ya i me pide [números] euros más para dar la deuda

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas