Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Pagar los 50€ que pedi

Pagar los 50€ que pedí , no pagar los [números]€ que me piden ahora , no tengo trabajo y si eh tardado en pagar es xp estoy muy enferma , así que quiero saber dónde pagarlo en seguida , pero solo pagaré los 50€ que pedí. Nada más, gracias

Comentarios
  • triniblanketapotries

     

    No me han dado ninguna respuesta

    04 de Mayo a las 6:16 hs.

    Comentar

    • triniblanketapotries

       

      No me han solucionado nada

      15 de Mayo a las 12:00 hs.

      Comentar

      • triniblanketapotries

         

        Solo pagar los 50€ no ***€

        30 de Mayo a las 7:38 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Kviku

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas