Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

No se consigue ni pagar ni contactar con ellos

Resulta que me ingresaron 25 euros de kviku y me pone pagado en 4 veces a 11,54 bueno pues a la hora de pagar no hay manera la tarjeta y hecho una trasferencia a un banco que me ponían y no me sale pagado y me sigue sumando como sino fuese pagado y siguen cobrando días como de no pagado,por esto ruego me ayuden a terminar con ellos y dar de baja

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas