Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

No quiero el prestamo de kviku

No queria el prestamo de kviku no muestran los intereses y te lo activan por 50 euros me quieren cobrar el doble de intereses no lo quiero

Comentarios
  • Daniel R

     

    No me an contestado al correo que les mande h quiero una solucion ya por que me lo van a cobrar y ya pone en los comentarios de la gente que son unos sinvergüenzas y que te cobran el primer recibo y luego te dicen que no lo as pagado para eso si que contestan y encima con amenazas

    05 de Octubre a las 4:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas