Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

No quiero el prestamo

Me van a ingresar un dinero que no necesito y ni siquiera llaman para hablar con uno y la verdad no necesito ése dinero entonces no quiero que me ingresen ése dinero

Comentarios
  • Harold S

     

    Que no sean arbitrarios y ladrones

    23 de Junio a las 8:28 hs.

    Comentar

    • Harold S

       

      Por qué ésa gente es arbitraria y ladrona le consignan a uno sin consultar primero y consignando lo que ellos quieren pidiéndole a uno el número de cuenta y le consignan sin el previo permiso de la persona me parece una violación a los derechos de las personas

      11 de Julio a las 4:37 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Kviku

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas