Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

No puedo pagarlo completo

Pague el 16 de octubre y el 31 del mismo mes me pusieron otra cuota no puedo estar pagando dos el mismo mes porque cobro los 23 de todos los meses, cada día me están subiendo más los intereses hasta el 23 de este mes no puedo pagarlo me gustaría que dejarán de penalizar por ley solamente se puede penalizar una vez, y la penalización suma a 30 en todos los prestamistas no se puede penalizar tantas veces solo se puede una por ley me gustaría llegar a un acuerdo porque no puedo pagar una y a la siguiente semana me pasen la otra es una tortura nunca he tenido ningun problema pero se pasan bastante con los intereses y las amenazas me gustaría llegar a un acuerdo para pagarlo poco a poco

Comentarios
  • Maria D

     

    No me han contactado conmigo para llegar a un acuerdo de pagar poco a poco ,pero subir la deuda si lo hacen

    10 de Noviembre a las 4:30 hs.

    Comentar

    • Maria D

       

      Les mandé un gmail y no hacen ni caso

      10 de Noviembre a las 7:47 hs.

      Comentar

      • Maria D

         

        No contestan a mis Gmail y tampoco se ponen en contacto conmigo para llegar o darme una solución

        21 de Noviembre a las 5:00 hs.

        Comentar

        • Maria D

           

          Nada más me mandan mensajes para q pague toda la deuda ,no responden a mis Gmail tampoco ni me dan ninguna solución

          06 de Diciembre a las 5:39 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Kviku

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas