Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

No puedo pagar porque es mucho interes el que suben

No he podido pagar porque me robaron dinero de mi cuenta y no he podido pagar ni mis pagos de casa ni a kiviku he mandado correos pero no me responden me gustaría llegar a un acuerdo para ir pagandolo poco a poco porque la deuda es mucha solo pedí [números]€ y me sumaron 1.[números] los intereses cada día suben mas es mucho interes, y me es imposible pagar esa cantidad me gustaría llegar a un acuerdo para pagarlo poco a poco porque esa cantidad me es imposible

Comentarios
  • Maria D

     

    Nada más me mandan la página para q pague la deuda completa y como bn he dicho q quiero pagar poco a poco q no me niego pero no me responden ni nada solo sms para pagar

    06 de Diciembre a las 5:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas