Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

No me reconocen el pago y me acosan

Me dieron un crédito por 10 euros el 9 de abril hice una transferencia por 19 euros rl día 6 de mayo y dicen que no han recibido nada.
y me acosan y amenzan telefonicamente, mensajes de texto y mails

no contestan el telefono y no puedo comunicarme

Comentarios
  • Lucia G

     

    solución recibida:

     

    tuve que volver pagar, esta vez con tarjeta de credito el monto total, de la transferencia SE LO QUEDARON 19 EUROS, me estafaron me dieron 13 euros de prestamo devolví rn un mes 40 euros, ladrones!!!

    14 de Mayo a las 9:03 hs.

    Comentar

    • Lucia G

       

      me cobraron 4 veces mas de lo que me dieron, en un mes se cuadrplico la deuda, DELINCUENTES

      14 de Mayo a las 9:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Kviku

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas