Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

No me interesa

Me ingresaron 50€ sin dar yo mi consentimiento e inmediatamente lo de olvi ya con intereses porque pague 54,95€ y les mandé un correo que yo no quería ese préstamo, a los pocos días me llega un sms que tengo que pagar 23,09€ ya paga este y me pone que pagar 23,80€

Comentarios
  • Birama D

     

    No sé por qué ellos son la drones,pero yo sé que va a ser

    07 de Noviembre a las 22:25 hs.

    Comentar

    • Birama D

       

      Ninguna idea

      19 de Noviembre a las 16:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Kviku

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas