Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

No me dejan tranquilo con los mensajes

Por favor quiero que dejen de enviarme mensajes de pago.ya eso lo eh pagado y siguen enviandome mensajes.quiero que paren y borren mis datos.ayuda por favor.

Comentarios
  • Edwin M

     

    Aún no me an dicho nada.es un sin vivir y.

    24 de Enero a las 4:28 hs.

    Comentar

    • Edwin M

       

      En el hultimo mensaje que me enviaron decían que aún debía dinero.

      19 de Febrero a las 5:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Kviku

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas