Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

No me dejan terminar de pagar lo que debo

Hola no sé cómo contactar con ellos necesito que me den de baja de su p*** sistema solo quiero pagar lo que debo y que no me manden más msj esos e*****dores de m*****

Comentarios
  • Danny M

     

    Mete a mis quejas y dejale el mensaje,esta empresa es una porqueria

    25 de Noviembre a las 12:00 hs.

    Comentar

    • Alberto A

       

      No

      30 de Noviembre a las 7:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Kviku

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas