Reclamo a Kviku
Su app no me.deja hacer el pago del préstamo que de 25 euros que me acreditaron sin ser ese el monto solicitado.no me deja pagarlo desde el min que me lo concedieron ahora me llaman que devo 54 .una e*****
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
50 euros de kviku sin pedir nada
He recibido en [números] unos 50 euros sin pedir nada y sin hacer ningún crédito ni préstamo a través de trustly y me mandan correos continuamente reclamando dinero de más. Por qué pasa eso? si yo no he pedido nada y me vienen reclamando 4 años después...
No estoy de acuerdo
Me han ingresado [números]e para un plazo de 3 meses y ahora cada 15 días yo pago 81.37e quiero no estoy de acuerdo
Deuda inconsciente y con mucho intereses
Yo pago y sigue subiendo el monto y es como si no pagara ayuda por favor y me llaman constantemente y y me amenezan con cobrarme con terceros
Elisa S
Yo recomiendo acudir a las autoridades y explicar todo al detalle
No conceden cantidades de *** o más euros para no incurrir en delito. Se mueven en la más absoluta opacidad y,efectivamente, cuando reclaman, envían alocuciones "enlatadas" "TIENE UNA DEUDA CON KVIKU" y en los correos amenazan. Recomiendo no asustarse pero sí buscar la ayuda de los que están para ello. Mientras tanto hacer caso omiso de las amenazas es lo.mejor para la salud mental. Se aprovechan del miedo. Yo no he pagado, les he hecho saber que no lo haría una vez confirmado el fraude y están molestando. Es muy desagradable pero si lo hacen es porque poca gente intenta poner freno contundentemente. Yo ya debo 50 y el lunes espero seguir los pasos que me indique la policía
Desafortunadamente es paraíso fiscal, offshore, ramificaciones varias... y todo para dañar
16 de Abril a las 16:16 hs.
Comentar
Maris G
Nunca me ha dejado hacer el pago del préstamo. Ahora me llaman todos los dias con mensajes de vos .
12 de Mayo a las 13:29 hs.
Comentar
Elisa S
No podrás pagar o si lo haces te seguirán reclamando. Un consejo, pon en tu móvil,celular un buen filtro de llamadas Spam y Fraude, no contestes a números que no conoces,ni caso de los correos amenazantes y créeme, yo estoy asesorada por la policía española y no puedo denunciar porque no han sustraído dinero pero las llamadas, correos,SMS,los guardo. Que reclamen judicialmente, si son empresa de blanqueo de capitales... no hay que dejarse intimidar por delincuentes
12 de Mayo a las 13:34 hs.
Comentar