Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Kviku No hay manera de cerrar mi "crédito" definitivamente y sigue generando gas

Recordemos que quería 8 min euros y me transfirieron 50 euros para acabar devolviendo [números] euros. Me parece desproporcionado. En cuanto me di cuenta me puse en contacto con kviku para no hacerlo efectivo, ya que nada más habían pasado unos minutos, pero jamás obtuve respuesta. Después de investigar mucho por las redes, encontré un numero de teléfono que me salió carísimo, pero pude hablar con una operadora que la única solución que me daba, era abonar los [números]€ con tarjeta sin los recargos añadidos por no cumplimiento del pago. Lo hice como ella me dijo, a través de mi perfil de kviku, lo que me pedían y con tarjeta, pero todo y así, me siguen reclamando 23€ de a saber que. No confíen nunca en este tipo de financieras, no son buena solución, mas bien todo lo contrario.

Comentarios
  • Sandra R

     

    Después de pagar la cantidad indicada, aun me reclaman 26€ y subiendo, no hay forma de cancelarlo

    24 de Enero a las 9:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas