Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

No era lo solicitado

Solicito la anulación de mi contrato... Por qué no era la cantidad que avía solicitado... Ni fue un préstamo que yo no avía solicitado fue echa una transferencia sin mi consentimiento...
muchas gracias...

Comentarios
  • Juan M

     

    No me an dado ningúna solución

    06 de Julio a las 4:48 hs.

    Comentar

    • Juan M

       

      No me an dado ninguna solución todavía . Es una verdadera estafa kviku

      06 de Julio a las 4:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Kviku

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas