Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

No cancelación de deuda

Esta empresa me ingresaron 50 euros sin mi consentimiento.
he pagado las 2 cuotas que solicitaban y cuando me han pedido una tercera por la misma cantidad he enviado mensajes pidiendo explicaciones.

nadie ha contestado.

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas