Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Me siento estafada

Solicite un préstamo de [números]€ y solo me aprobaron 50€, he intentado pagar con la tarjeta on line y me rechaza el pago..llame al banco y ellos me indican que la tarjeta no tiene problemas que es kviku que no acepta el pago..por lo que he leído luego de ese préstamo es que son unos e*****dores. Les mandé un correo y no responden. No tienen un número telefónico para que uno pueda comunicarse con ellos.

Comentarios
  • Yesmith F

     

    Buenas tardes, aún no he podido solucionar, quiero cancelar ese préstamo de 50€ y no sé cómo hacerlo a donde llamar para que me den información, son unos estafadores.

    09 de Febrero a las 15:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas