Reclamo a Kviku
Pedí un préstamo y me depositaron una cantidad menos ,quiero devolver pero no puedo me da que mi cuenta es fraudulenta,siendo de que con esa cuenta me depositaron, no lo entiendo,me pueden ayudar por favor,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
50 euros de kviku sin pedir nada
He recibido en [números] unos 50 euros sin pedir nada y sin hacer ningún crédito ni préstamo a través de trustly y me mandan correos continuamente reclamando dinero de más. Por qué pasa eso? si yo no he pedido nada y me vienen reclamando 4 años después...
No estoy de acuerdo
Me han ingresado [números]e para un plazo de 3 meses y ahora cada 15 días yo pago 81.37e quiero no estoy de acuerdo
Deuda inconsciente y con mucho intereses
Yo pago y sigue subiendo el monto y es como si no pagara ayuda por favor y me llaman constantemente y y me amenezan con cobrarme con terceros
renadel
Solución?Silencio absoluto, que me recomiendan por favor…quería devolver el dinero en el mismo día pero no podía entrar en la cuenta,ahora tendré que devolver el doble y no se como, porque supuestamente mi cuenta es un fraude…que hago?,me siento doblemente engañada!!!
20 de Febrero a las 4:54 hs.
Comentar
Derlis
A mi me sucedió lo mismo , creo que lo mejor a hacer es poner una denuncia a esta entidad que no es segura, y además quiren cobrar algo que jamás fue ingresado a la cuenta , cancelen sus tarjetas y pidan otra por seguridad
20 de Febrero a las 23:54 hs.
Comentar
renadel
Mi única solución por el momento es pagar lo qué supuestamente preste y luego bloquear la cuenta.Si alguien lo denuncia yo me sumo
21 de Febrero a las 13:37 hs.
Comentar
renadel
Silencio absoluto!eso es lo que recibo de kviku,y ya he pagado la primera cuota para no tener problemas,me gustaría saber si hay una demanda en contra de ellos ,me sumaria a ellos
03 de Marzo a las 4:33 hs.
Comentar
renadel
Estoy tratando de pagar, alguien me puede decir cómo ha hecho después de pagar todo,porque según leí en comentarios luego siguen queriendo cobrar , hasta llaman amenazando, o si han puesto la denuncia porque yo me sumaría a ello!!!
18 de Marzo a las 4:10 hs.
Comentar