Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Me siento engañada!!

Pedí un préstamo y me depositaron una cantidad menos ,quiero devolver pero no puedo me da que mi cuenta es fraudulenta,siendo de que con esa cuenta me depositaron, no lo entiendo,me pueden ayudar por favor,

Comentarios
  • renadel

     

    Solución?Silencio absoluto, que me recomiendan por favor…quería devolver el dinero en el mismo día pero no podía entrar en la cuenta,ahora tendré que devolver el doble y no se como, porque supuestamente mi cuenta es un fraude…que hago?,me siento doblemente engañada!!!

    20 de Febrero a las 4:54 hs.

    Comentar

    • Derlis

       

      A mi me sucedió lo mismo , creo que lo mejor a hacer es poner una denuncia a esta entidad que no es segura, y además quiren cobrar algo que jamás fue ingresado a la cuenta , cancelen sus tarjetas y pidan otra por seguridad

      20 de Febrero a las 23:54 hs.

      Comentar

      • renadel

         

        Mi única solución por el momento es pagar lo qué supuestamente preste y luego bloquear la cuenta.Si alguien lo denuncia yo me sumo

        21 de Febrero a las 13:37 hs.

        Comentar

        • renadel

           

          Silencio absoluto!eso es lo que recibo de kviku,y ya he pagado la primera cuota para no tener problemas,me gustaría saber si hay una demanda en contra de ellos ,me sumaria a ellos

          03 de Marzo a las 4:33 hs.

          Comentar

          • renadel

             

            Estoy tratando de pagar, alguien me puede decir cómo ha hecho después de pagar todo,porque según leí en comentarios luego siguen queriendo cobrar , hasta llaman amenazando, o si han puesto la denuncia porque yo me sumaría a ello!!!

            18 de Marzo a las 4:10 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Kviku

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas